YANDIRA KERCH

Especialista en Reclutamiento y Selección, Consultora en Desarrollo Organizacional

Yandira Kerch. Consultora en Desarrollo Organizacional y Especialista en Captación y Selección de talento. Especialización en Desarrollo Organizacional de la Universidad Católica “Andrés Bello”. Profesional en Administración, mención Recursos Humanos. Tecnóloga en Relaciones Industriales del Instituto “Rodolfo Loero Arismendi” en Caracas.

Yandira ha desarrollado su carrera en empresas aseguradoras, tecnología y farmaceuta. En la actualidad brinda el servicio en el área de Captación y Selección en Alan Aldana & Abogados (Venezuela) y en asesoría en cuanto a fortalecer los Curriculum Vitae para futuras entrevistas de candidatos y así  insertar en el mundo laboral.

Yandira Kerch
Yandira Kerch. Especialista en Reclutamiento y Selección, Consultora en Desarrollo Organizacional

Experiencia Laboral 

Entre 2018 y 2019 Yandira se desempeñó como Asesor de Atracción de Talento. En ese rol fue responsable de diseñar la implementación y aseguramiento de los procesos de contratación, selección e inducción tanto de personal comercial como administrativo; realizar entrevistas laborales y aplicación de pruebas proyectivas y técnicas; elaboración de informes, seguimiento de la evaluación de desempeño.

Del año 2016 y 2017 desempeñó el rol como Especialista en Reclutamiento y Selección, sus principales logros son la implementación de un plan de acción  en el área de reclutamiento activando ferias de empleos para la captación del mejor talento cubriendo las vacantes en un tiempo mínimo, Liderar el equipo del área para el desarrollo de nuevas técnicas en cuanto a la coordinación de assessment center, entrevistas grupales, sistema de referidos, aplicación de pruebas proyectivas y psicotécnicas, Capacitación al antiguo y nuevo personal en cuanto a la Historia, principios, misión y visión de la organización.

Entre el año 2014 y 2016 fue parte del equipo en Hispana de Seguros desempeñándose como Coordinadora de Reclutamiento y Selección generando resultados como el desarrollo junto a su equipo de trabajo un método de selección realizando una búsqueda directa del perfil sondeando telefónicamente a posibles candidatos por medio de aseguradoras y sector bancario, logrando una captación masiva y cubriendo las vacantes de la organización en el menor tiempo posible.